líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mundo Pixar se despide de Madrid con récord de visitantes

Mundo Pixar se despide de Madrid tras batir todos los récords

Redacción

Escrito por Redacción

Antes de abandonar la capital española, Mundo Pixar repitió sold out en todas las sesiones de los últimos días de la exhibición.

Cinco meses después de su apertura, Mundo Pixar, la exposición inmersiva más grande de Pixar, dice adiós a Madrid. Durante todo este tiempo, la muestra se ha convertido en una de las opciones favoritas de familias y fans de la factoría y ha sido visitada por más de 600.000 personas en el Espacio 5.1 del Recinto Ferial IFEMA Madrid.

A través de escenarios a tamaño real, los asistentes han podido disfrutar de sus películas de Pixar favoritas como UP, Cars, Toy Story, Buscando a Nemo, Del Revés (InsideOut), Coco, Elemental, Ratatouille, Luca o Monstruos S. A.

Desde que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre, Mundo Pixar ha superado todas las previsiones en Madrid, logrando un récord sin precedentes y convirtiéndose en un fenómeno de masas para todos los amantes de la animación. Una prueba de ello es que antes de abandonar la capital española, se consiguió sold out en todas las sesiones de los últimos días de la exhibición.

Los partners de la exposición, Ozono Producciones, MP, Proactiv Entertainment y Disney, se han mostrado orgulloso de los resultados que ha obtenido la muestra: «Se han superado con creces todas las expectativas. Más de 600.000 personas han demostrado que Mundo Pixar es un lugar donde disfrutar junto a la familia de un experiencia única. Nos vamos de Madrid orgullosos por todo el trabajo realizado y, principalmente, por haber llevado la magia de las historias de Pixar a los corazones de tanta gente».

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Disney

 

5 razones para incluir publishers independientes en las estrategias publicitariasAnteriorSigueinteEn esta campaña las hamburguesas de Burger King muestran su tamaño real (sin trampa ni cartón)

Contenido patrocinado