Anunciantes

MUNDOANUNCIO.COM LOGRA MÁS DE 11 MILLONES DE ANUNCIOS ACTIVOS

Nota de prensa:

MundoAnuncio fue co-fundado en 2005 por Jordi Castelló. En Agosto de 2006 MundoAnuncio alcanzó 1 Millón de visitas en tráfico diario a su página web. En Octubre de 2006, MundoAnuncio se unió al gigante de los anuncios clasificados OLX. En 2008 MundoAnuncio sería lanzado en Argentina y en México y para Marzo del 2009 alcanzaría el millón de pàginas vistas diarias. A Mayo de 2009 MundoAnuncio recibe 7 Millones de páginas vistas diarias.

OLX es una compañía de Internet basada en Nueva York, NY y en Buenos Aires, Argentina. El sitio web presenta anuncios clasificados gratis generados por
usuarios, enfocados a comunidades urbanas Alrededor del mundo.

La compañía fue co-fundada en Marzo del 2006 por los empresarios del Internet Fabrice Grinda y Alec Oxenford. Fabrice fundó anteriormente Zingy, una compañía de tonos de llamada para teléfonos móviles que posteriormente vendió a For-Side por $80 millones en Mayo del 2004. Alec fundó anteriormente DeRemate, el sitio web líder de subastas online en América Latina. En Noviembre del 2005 DeRemate sería vendido a MercadoLibre.com, una empresa afiliada de eBay. Adicionalmente Alec forma parte de la lista de Jóvenes Líderes Globales del Foro Económico Mundial.

A Enero de 2009, OLX se encuentra disponible en 90 países y en 39 idiomas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir