líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un museo expone reliquias de Apple, como el iPad 1 y el iPhone 3

En el campus de la compañía Apple, existió hasta el año 1997 un museo donde se presentaban sus creaciones los 365 días del año, pero para ahorrar costes, Jobs decidió cerrarlo. Ahora un museo en Frankfurt se planteó retomar esta iniciativa con una exposición dedicada exclusivamente a los dispositivos de Apple, que actualmente pertenecen al “pasado”.

Para el profesor Volker Fischer, los directivos de Apple no “aprecian su propia historia”. Por esta razón, ha decidido abrir una exposición llamada: “el iKosmos. Poder, mito y magia de una marca”. Hasta el 8 de mayo, el museo de artes aplicadas en Frankfurt, donde tanto nuevos artículos de Apple, como también artículos muy antiguos, son expuestos al público para presenciar la evolución de las llamativas creaciones de la compañía.

La estética y la innovación son los dos pilares de esta exposición, donde Fischer asegura que: “Apple ha conseguido generar el anhelo de compra, superando la necesidad de compra habitual”. Para aquellos interesados, se expondrán el iPad, iPhone y otros productos de Apple que ya presentan modelos más avanzados. Además, se expondrán artículos de venta de la marca tipo merchandising. Los resultados de esta exhibición tal vez despierte nuevamente el interés de poseer un museo de la marca en las mismas instalaciones de la compañía de Steve Jobs.

 

3 consejos para sacarle más partido a las ventas en Facebook AnteriorSigueinte¿Es Facebook más eficicaz que Google para los medios?

Noticias recomendadas