líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Música 'gatuita'

El compromiso de Vodafone con la música forma parte de su ADN, de su forma de entender la comunicación sin límites. Por eso, este mes de noviembre no te sorprendas si al entrar en una tienda Vodafone tienes la impresión de entrar en el backstage de un concierto insólito. La sonrisa de Julia en Barcelona y Coque Malla en Madrid son los primeros conciertos callejeros ‘gatuitos’ liderados por la marca, una iniciativa que logrará transformar el punto de venta en un punto de encuentro con su público más joven, una oportunidad inmejorable para compartir experiencias y acercar a todos los nuevos servicios de Vodafone dirigidos a los clientes de prepago (tarjeta).

OMD planifica este ciclo de conciertos urbanos para Vodafone, bajo la estrategia de comunicación de sus nuevas tarifas de tarjeta ´gatuitas´, una oferta comercial diseñada para satisfacer las necesidades de diferentes targets. Tras el éxito de la Sonrisa de Julia en Barcelona, no te pierdas el próximo concierto de Coke Malla en Madrid.

Nota de prensa

El e-mail marketing prepara su "mudanza" a los social media y a los smartphonesAnteriorSigueinteLa Fundación PONS y la Asociación de Marketing de España firman un acuerdo de colaboración

Noticias recomendadas