Anunciantes

Música y Twitter, el escenario preferido por las marcas en los #Grammys2015

grammys 2015El Staples Center de Los Ángeles ha acogido el pasado domingo la 57 edición de los Premios Grammys, uno de los eventos del mundo de la música más esperados de todo el año en el que cantantes, productores y profesionales del sector de la música se dan cita para premiar los mejores trabajos creados en la industria.

Un evento que cada año goza de una repercusión mayor lo que supone que todas las marcas quieran estar presentes de una u otra manera.

Una de las marcas que ha decidido innovar en su presencia en los Grammys 2015 es Target, patrocinador del evento a lo largo de los últimos 15 años utilizando siempre los puntos tradicionales.

“Tuvimos una idea de que era muy valiente y a la vez muy simple” explica William White, vicepresidente de marketing de Target. “Lo que quieren los fans cuando están viendo premios de la música es seguir viendo más música”. Por esta razón su apuesta para este año ha contado con la actuación del grupo de rock alternativo estadounidense Imagine Dragons que han protagonizado un espectáculo en directo emitido en un bloque de publicidad de cuatro minutos comprado por la compañía.

A través del hashtag #MoreMusic Target promovió además el lanzamiento en exclusiva de una edición especial del álbum de la banda Smoke & Mirrors.

Pero no sólo los bloques publicitarios que pueden verse a lo largo de la gala musical son las únicas opciones de las que disponen las marcas para conseguir visibilidad. Las redes sociales han vuelto a convertirse en protagonistas. Concretamente Twitter que, bajo el hashtag de #Grammys2015, se ha convertido en la plataforma perfecta para que las marcas participen en la conversación social tal y cómo le mostramos a continuación:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir