Anunciantes

MUTUA MADRILEÑA E ING FINALIZAN SU CONTRATO CON RENAULT DEBIDO AL ESCÁNDALO

La aseguradora Mutua Madrileña y el banco holandés ING Direct finalizarán anticipadamente su contrato de patrocinio con Renault debido al escándalo en que está envuelta la escudería, tras ser sancionada por sus responsabilidades en el accidente ocurrido en el Gran premio de Singapur.

Mutua Madrileña esgrimió que en su contrato con RenaultRenault se establece que éste debe cumplir con todas las reglas y regulaciones de la FIA en su condición de participante en los campeonatos del mundo por lo que rescindirá de forma unilateral e inmediata su contrato.

Sin embargo, la aseguradora seguirá patrocinando al piloto de Renault, Fernando Alonso, ya que considera que la investigación determinó que éste no estaba involucrado, un hecho que podría ser leído con un signo de su futuro traspaso a Ferrari.

“Mutua Madrileña considera que la conducta de personas relevantes del equipo fue de extraordinaria gravedad y comprometió no solo la integridad del deporte, sino que puso en peligro la integridad física de espectadores, corredores y personal del circuito”, dijo la empresa en un comunicado en el cual recordó que su imagen está ligada a la seguridad vial.

ING Direct, por su parte, también declaró el jueves que abandonaría su apoyo a la escudería debido al escándalo por sus responsabilidades en el accidende de Singapur.

“A raíz del veredicto de la FIA el pasado 21 de septiembre acerca de los sucesos ocurridos en la Gran Premio de Singapur de 2008, ING ha decidido poner fin de manera inmediata a su contrato con el equipo Renault de Fórmula 1”, explicó la aseguradora en su página web.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir