Anunciantes

MUTUA MADRILEÑA, NUEVO PATROCINADOR DE MCLAREN

Nadie quiere dejarlo escapar. Por eso, la Mutua Madrileña está dispuesta a pagar cuatro millones de euros anuales para seguir al lado de Fernando Alonso, el piloto mejor pagado de la Fórmula 1. El presidente de la aseguradora española, José María Ramírez, firmó un acuerdo con Ron Denis, máximo responsables de la escudería McLaren-Mercedes para que la Mutua se convierta en patrocinador oficial del equipo británico.

Los cuatro millones de euros anuales le dan el derecho de introducir su marca en los alerones laterales delanteros del monoplaza, así como en el casco y las mangas de los pilotos del equipo. Para la Mutua, Alonso lo vale. Este contrato con McLaren es por el doble del que tenía con Renault, ya que a la escudería azul le pagaba dos millones de euros anuales. Fernando Alonso también se verá beneficiado con la llegada del nuevo patrocinador, ya que, por contrato, el piloto asturiano recibe un porcentaje del dinero que desembolsa cada patrocinador.

Otro de los principales patrocinadores de Alonso, Telefónica, sigue estudiando si continuará presente en los circuitos, ya que su principal competidor, Vodafone, será el que a partir de 2007 patrocine al dos veces campeón del mundo. Vodafone ha firmado un contrato por 35 millones de euros para convertirse en el patrocinador principal de McLaren.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir