Anunciantes

MUTUA MADRILEÑA PRESENTA SU PRIMERA CAMPAÑA DE SALUD

Nota de Prensa:

Mutua Madrileña ha presentado su primera campaña de seguros de salud, comercializados a través de la sociedad Aresa, recientemente adquirida.
NCA, la agencia española de mayor crecimiento en los últimos años, ha sido la encargada de desarrollar la creatividad y diseño de unos seguros considerados “estratégicos” por Mutua Madrileña.

La primera fase de la campaña se desarrolla a lo largo de 9 semanas y tendrá, por vez primera para la aseguradora, ámbito nacional. Centrada principalmente en spots de Televisión de 20 segundos y marketing directo, contempla también inserciones en radio, Prensa e Internet.

Para Mutua Madrileña, se trata de la campaña más compleja realizada hasta ahora, no sólo por el cuidado con el que se ha rodado el anuncio, sino porque de una manera u otra su ejecución, seguimiento y resultado involucra a gran parte de la compañía.

El objetivo de la campaña es aumentar la contratación, pero sobre todo trasladar al futuro asegurado la confianza que a la hora de cuidar la salud, puede depositar en una empresa solvente, conocida por calidad de servicio y eficacia.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir