líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesEl juego "My Home Office" de Fisher-Price. Imagen: web Fisher-Price

Fisher Price lanza "My Home Office"

"My Home Office", el juego de Fisher-Price para que los más pequeños también puedan teletrabajar

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

El nuevo lanzamiento de Fisher-Price incluye un ordenador portátil, aplicaciones de tela, un smartphone, auriculares con micrófono y una taza para llevar.

My Home Office juego de Fisher-Price

Muchos niños a lo largo y ancho del planeta llevan casi un año viendo a sus padres trabajar desde casa, atendiendo millones de videollamadas al día sin quitarse apenas los cascos de las orejas y convirtiendo cualquier rincón del hogar en una oficina. Ahora, gracias a la última creación de Fisher-Price, los más pequeños de la casa podrán hacer lo mismo que sus progenitores.

La compañía juguetera ha lanzado «My Home Office», un nuevo juego que sin duda se hace eco de la situación actual y del impulso del teletrabajo a raíz de la pandemia. Y lo cierto es que, aunque algunas compañías ya han decidido volver a la oficina de forma progresiva, son muchas las empresas que han adoptado esta forma de trabajar de manera permanente, o al menos la combinan con las reuniones presenciales puntuales.

My Home Office juego de Fisher-Price

«Será mejor que tome un café con leche para llevar, ese informe vence esta mañana y hay una llamada con el perro al otro lado de la calle después de la siesta. Con el juego Fisher-Price ‘My Home Office’, su niño en edad preescolar es el jefe de su propia estación de trabajo en casa, la cafetería local o la luna», raza la descripción del juego en la página web de la marca.

«My home Office» consta de 8 piezas: un ordenador portátil de juguete, 4 iconos de aplicaciones de tela para conectar a la pantalla del ordenador, un smartphone de madera, auriculares con micrófono para las llamadas de negocios, y una taza de café para llevar. En definitiva, un kit al que no le falta detalle para simular el teletrabajo.

Con este juego para mayores de 3 años, la célebre compañía de Mattel aprovecha el impulso que ha tenido el teletrabajo desde la llegada de la pandemia del coronavirus y brinda a los niños la posibilidad de divertirse imitando a sus padres.

 

10 tendencias que el influencer marketing exprimirá hasta la última gota en 2021AnteriorSigueinteSubway patrocinará a Lydia Sempere en el Campeonato de España de Turismos

Contenido patrocinado