líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesNueva campaña de MYHIXEL sobre los problemas de la sexualidad masculina

MYHIXEL comercializa aparatos de placer sexual

MYHIXEL lanza una campaña para visibilizar la sexualidad masculina

MYHIXEL ha lanzado su primera campaña de publicidad exterior con la intención de empatizar con los hombres que desean mejorar sus relaciones.

La empresa MYHIXEL se dedica al bienestar sexual masculino y comercializa productos para entrenar la eyaculación. Por primera vez, ha lanzado una campaña de publicidad exterior de la mano de CYW con el objetivo de visibilizar y normalizar los problemas, soluciones y particularidades de los hombres en el sexo.

La pieza central de la campaña será una gran lona que coronará Gran Vía 14 (Madrid). En la lona aparece escrita la frase “El primer día que saliste a correr tampoco aguantaste más de tres minutos”; un mensaje que normaliza las relaciones sexuales de corta duración y que proyecta la posibilidad de la mejora a través del entrenamiento, como ocurre en el ámbito de los deportes.

Con esta acción, MYHIXEL promociona sus dos productos estrella, MYHIXEL MED y MYHIXEL TR, dos aparatos para el placer sexual de una sofisticada tecnología que, además, ofrecen una terapia cognitiva conductual para el control de la eyaculación y que, según los datos internos de la compañía, pueden multiplicar la duración hasta en 3 y 7 veces más, respectivamente.

Además, la campaña cuenta con otras creatividades. Entre ellas está la activación “Nosotros ponemos el juego, tú el joystick”, que invita a la exploración de la sexualidad a través del juego, utilizando para ello la aplicación MYHIXEL Play y el dispositivo MYHIXEL I ; y la activación “Piensa en tu pareja, no en la alineación de tu equipo”, que refleja la importancia de prestar atención a la pareja y cuidar la complicidad para lograr relaciones sanas y plenas.

gráfica MYHIXEL
MYHIXEL exterior

La iniciativa, que dará comienzo mañana, 31 de marzo, se extenderá hasta el 18 de abril. Durante este periodo de tiempo, además de la lona de Gran Vía, se colocarán otros carteles y soportes estáticos y digitales en diversos quioscos. Además, desde el 5 de abril habrá mupis digitales en el metro de Sevilla.

“MYHIXEL quiere ayudar a los hombres y a sus parejas fomentando un nuevo modo de entender las relaciones sexuales en las que la complicidad es fundamental y tomar conciencia sobre uno mismo se convierte en un mantra”, declara la marca.

Empleados hundidos en la miseria y jefes exultantes: la brecha laboral en tiempos de pandemiaAnteriorSigueinteLa RFEF y Book Your Stadium se alían para acercar a la afición al fútbol a través de innovadores experiencias

Noticias recomendadas