Anunciantes

Mytaxi no aumentará sus precios y se expandirá por nuevas ciudades

Mytaxi cambiará su nombre por FREE NOW tras la alianza de Daimler y BMW

La alianza entre Daimler, el mayor accionista de mytaxi, y BMW ha supuesto a la creación de un nuevo modelo de servicio de movilidad urbana que supondrá el cambio de nombre de la marca.

mytaxi_freenowLos trayectos urbanos son mucho más que coger un mytaxi. Partiendo de esta premisa Daimler, accionista mayoritario de mytaxi, ha unido fuerzas con BMW para crear una nueva forma de entender la movilidad urbana.

Las necesidades de los usuarios no son siempre las mismas. En ocasiones necesitamos un car2go o un DriveNow. Otras veces lo que necesitamos es aparcar y cargar el coche. Muy pronto, estas opciones junto con otros servicios formarán parte de una nueva familia de marcas. Como parte de esta, mytaxi cambiará su nombre a lo largo de los próximos meses por FREE NOW.

“Mytaxi continuará con su compromiso de servicio y se incorporará a una nueva familia de marcas. Durante las próximas semanas serás testigo de cambios en el logo y el color en tu App y nuestras comunicaciones. Próximamente, mytaxi cambiará su nombre a FREE NOW”, explican a través de un comunicado.

Sobre las ventajas que estos cambios conllevan señalan que podremos “elegir la opción de movilidad y la app que necesites, donde quiera que estés, carsharing, taxi, acceso al transporte público e incluso patinetes eléctricos...El abanico de la nueva familia de marcas te hará aún más fácil acceder a la opción de movilidad que necesites”.

No habrá ningún cambio de precios ocasionado por el cambio de marca, puesto que las tarifas están determinadas por la legislación local. Continuaremos ofreciéndote promociones ocasionalmente, para que disfrutes más de tus viajes”, indican señalando que los usuarios no necesitan descargarse una nueva aplicación.

La compañía recalca que la fusión no tendrá ningún tipo de impacto sobre nuestros datos personales. “Nuestra política de privacidad y condiciones de uso no se verán afectadas”.

El objetivo es que los usuarios no solo cuenten con acceso a los taxis de los que ya pueden disfrutar en más de 100 ciudades europeas (se ampliarán en los próximos meses). La meta pasa por ofrecer nuevas opciones de movilidad adaptadas a las cambiantes necesidades en los nuevos entornos urbanos.

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir