Anunciantes

mytaxi elige a H+K Strategies para gestionar su comunicación en España

mytaximytaxi, la primera taxi app del mundo para pedir, pagar y valorar un taxi a través del smartphone, ha seleccionado a Hill+Knowlton Strategies, agencia de comunicación líder a nivel internacional, como su consultora de comunicación en nuestro país.

El objetivo de este acuerdo es reforzar el posicionamiento de mytaxi como referente del sector. En concreto, H+K Strategies se encargará de diseñar, desarrollar e implementar las campañas de comunicación corporativa y de consumo de la compañía, mediante la gestión de su gabinete de prensa, eventos y actividades de relaciones públicas.

Desde su llegada a Madrid y Barcelona, mytaxi ha conseguido establecerse como líder en el mercado de las Taxi Apps con una flota de más de 4.000 taxis asociados entre las dos ciudades. Esto le sitúa como el mercado más importante de la compañía después de su país de origen, Alemania, donde está presente en más de 40 ciudades. “mytaxi ha transformado el sector del taxi a través de la innovación y el uso de la tecnología. Contar con una agencia de larga trayectoria y experiencia en el sector tecnológico, como H+K Strategies, es necesario para implementar una buena estrategia y darle la notoriedad y visibilidad que necesita mytaxi para seguir posicionándose como líder en este sector”, asegura Antonio Cantalapiedra, director general de mytaxi España.

mytaxi se suma al portfolio de clientes del área de Marketing Communications de H+K Strategies.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir