líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

mytaxi regala el 50% del importe de todos los trayectos al aeropuerto

Hasta el próximo 31 de julio, los usuarios de mytaxi solo pagarán la mitad del trayecto que tengan origen o destino los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, las ciudades donde la aplicación está presente. Se trata de una campaña que ha lanzado mytaxi, la Taxi App líder de Europa para dinamizar el sector y para acercar el taxi a los usuarios.

Uno de los principales objetivos de mytaxi es romper las barreras y acercar el taxi a más usuarios, demostrando que este servicio público puede estar al alcance de todos. Así lo confirma la directora de marketing de la compañía, Sandra Sancho, quien también añade que “confiamos que esta medida suponga una inyección económica para nuestros taxistas y contribuya a captar nuevos usuarios a este medio de transporte”.

Hasta el 31 de julio, la compañía asumirá el 50% de todos los trayectos realizados durante la promoción, por lo que esta iniciativa no repercute en el taxista, quien recibirá el importe íntegro de la carrera. Mytaxi prevé con esta campaña duplicar los trayectos que conectan con el aeropuerto.

“El taxista no debe realizar ningún descuento. Únicamente debe introducir el importe íntegro que marca el taxímetro en la aplicación”, comenta Sancho. “mytaxi es quien aplica el descuento.
De esta manera nos aseguramos que el taxista cumple con la regulación y no le penaliza en sus ingresos”.

Con esta iniciativa, mytaxi recupera la estrategia que empezó en España en el 2015 basada en ofrecer descuentos al usuario, dando visibilidad al sector del taxi y mostrando la voluntad del mismo para ser más competitivo y para adaptarse a lo que demanda actualmente el mercado y el usuario.

¿Cómo funciona?
Para acceder al descuento, los pasajeros únicamente deberán solicitar su taxi a través de la aplicación (disponible de forma gratuita para todos los sistemas operativos) y seleccionar la
opción “pago vía app”. Al finalizar el servicio, el conductor introducirá el importe final del trayecto y el usuario percibirá automáticamente el descuento del 50% del importe.

 

5 premisas que los marketeros deben asumir si quieren apostar por la inteligencia artificialAnteriorSigueinteNutella planta cara a Delhaize y gana el juicio contra su publicidad comparativa

Noticias recomendadas