Anunciantes

Naak y la Fundació Formació i Treball lanzan una campaña solidaria

Naak lanza una campaña solidaria a favor de las personas en riesgo de exclusión social

Naak lanza una campaña solidaria a favor de las personas en riesgo de exclusión socialCon la inminente llegada de la Navidad, la joven e innovadora marca de relojes Naak Time, ha anunciado el lanzamiento de una nueva campaña solidaria a favor de los colectivos con riesgo de exclusión social pertenecientes a la Fundació Formació i Treball, promovida por Cáritas Diocesana de Barcelona, con el objetivo de regalarles un reloj en estas fechas.

Bajo el claim “¡Porque todo el mundo no ha tenido la misma suerte en la vida, todos merecemos regalos esta Navidad!“, hasta el viernes 22 de diciembre, la firma ofrece la posibilidad a todos sus clientes de entregar su viejo reloj Naak y adquirir uno nuevo con descuentos del 45% – 55% y sin gastos de envío. Además, en la misma compra, habrá la posibilidad de añadir correas al -75%.

Para que el descuento del reloj se haga efectivo, los clientes tendrán que introducir un código a la hora de realizar la compra, en función de la colección a la que pertenezca el modelo escogido:

  • ORBIS (-45%) – Código:ORBIS
  • SQUARE(-50%) – Código: SQUARE
  • HEXA (-55%)– Código:HEXA
  • DIAMOND (-55%) – Código: DIAMOND

El servicio de mensajería que se encargue del reparto del pedido, recogerá el antiguo reloj en el mismo momento en el que entregue el nuevo.

Todos los artículos recolectados se destinarán íntegramente a la Fundació Formació i Treball una vez finalizada la campaña. Con esta nueva acción solidaria, Naak pretende humanizar la moda, explotando así uno de sus valores diferenciales más destacados.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir