Anunciantes

.be a dreamer intenta crear una nueva relación agencia-marca

Nace .be a dreamer, agencia que apuesta por un nuevo modelo de relación con las marcas

Cada vez nos resulta más habitual escuchar acerca de empresas consolidadas que, independientemente de su tamaño o sector, apuestan por rescatar algunos básicos en su forma de entender y hacer negocios.

Una tendencia que cada vez más gana adeptos porque probablemente esté respondiendo, ni más ni menos, a la mera necesidad de rescatar relaciones profesionales más cercanas, continuas, transparentes y de mayor grado de profesionalidad. De hecho sólo el 8% de los clientes se declara “muy satisfecho” con la relación de su agencia.

Bajo esta premisa nace .be a dreamer, una agencia creada por inconformistas con el modelo actual, y que desde una óptica de anunciante pretende ser un punto de inflexión en el modelo de relación cliente-agencia existente hasta ahora.
Entre su equipo se encuentran expertos en estrategia y dirección de marketing con más de 25 años de experiencia en puestos de dirección marketing multinacional.

Expertos en pensamiento creativo o la dirección de arte de la mano de Germán León con 9 años de experiencia en Perú, Georgia y España, donde pasó por agencias como Saatchi & Saatchi Tbilisi o McCann Erickson Madrid.

La reacción de los anunciantes no se ha hecho esperar. Así, clientes como el nuevo Centro Botín, o la multinacional Polaca XTB,-líder en broker online-, ya confían en ellos.

Una de las grandes diferencias es la organización interna de la agencia:

“Somos un sólo equipo, todos con mucha experiencia, todos muy diferentes y todos disponibles para ti. No existe departamentos de cuentas y creatividad. El cliente tiene acceso a todos porque todos somos su equipo.”

Los dreamers,-como así se llaman-, trabajan por proyectos, no por cuentas. Eso hace que las marcas no tengan que renunciar a sus grandes acuerdos.

Además no eligen cualquier proyecto. “Porque conocemos nuestras capacidades y el mimo que requiere cada proyecto y que queremos devolver al sector”. En resumen, son capaces de ofrecer soluciones óptimas para que cada detalle del proyecto, sea cual sea, se cuide con mimo y lo acerque en su globalidad al éxito pretendido.

“Vuelve a soñar” es el lema con el que invitan a las marcas a contarles todo lo que les quita el sueño y revivir una nueva relación agencia-cliente. Veremos si logran dar un cambio al sector.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir