Anunciantes

NACE "CASHMAN", EL SUPERHÉROE DE CITIFINANCIAL

Nota de Prensa:

Dommo creative center, agencia de publicidad de CitiFinancial, ha creado un personaje para representar las cualidades de los créditos de la entidad, dirigidos a un público inmigrante.

Este superhéroe, “Cashman”, fue visto por primera vez en la Feria del Trabajador Inmigrante, en un stand que simulaba la ciudad donde “vive y trabaja Cashman”. Allí se sorteó un home cinema entre todos aquellos que facilitaron sus datos al comercial de CitiFinancial. La presencia de clientes en el stand, la inmensa recogida de datos y el elevado número de solicitudes de crédito, refleja el interés levantado y los buenos resultados de esta primera acción con protagonista a Cashman.

Esta figura se ha creado bajo la imagen del cómic de superhéroes. Un personaje cercano, humano y universal que ofrece los créditos de CitiFinancial a su target. dommo creative center pretende llegar de una forma directa a un público tan específico y transmitir la cercanía y empatía necesaria para lograr su confianza.

La agencia desea crear un paralelismo entre los poderes del superhéroe Cashman y las características del crédito que ofrece: instantáneo, rápido y flexible. Comienza la creación de un concepto creativo universal que sea capaz de soportar todas las etapas de las que está compuesta la campaña y, al mismo tiempo, perdure en el tiempo.

El claim propuesto por la agencia para toda la línea a este colectivo, “CitiFinancial. Tan fácil como pedirlo.”, manifiesta los objetivos de accesibilidad y confianza que persigue la marca.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir