Anunciantes

Nace Club Express Onboard, la nueva generación del pionero sistema de entretenimiento a bordo de Iberia Express

iberia expressIberia Express presenta Club Express Onboard, la evolución de su plataforma digital de entretenimiento a bordo que ofrece a los pasajeros acceso totalmente gratuito a una amplia variedad de contenidos multimedia desde cualquier dispositivo electrónico (tablets, smartphones, ordenadores portátiles…). La aerolínea personaliza así su sistema de entretenimiento a bordo, con nuevo nombre e interfaz más moderno y actual que se adapta a la imagen de marca de Iberia Express y a los atributos tan valorados por los clientes como son la calidad, la innovación y la frescura, entre otros. Con este cambio de nombre, Iberia Express busca ofrecer una experiencia de vuelo completa y consistente a sus pasajeros, integrando bajo la enseña de su club de viajeros la plataforma de entretenimiento, para garantizar que en todas las etapas de experiencia con la compañía se ofrece y aporta valor a los clientes.

La renovación del programa se produce tras el éxito alcanzado con su implantación en 2014 cuando Iberia Express fue la primera aerolínea de bajo coste a nivel internacional en ofrecer a sus clientes, no sólo un sistema de entretenimiento a bordo, de la mano de Immfly como partner estratégico, sino de hacerlo de una forma tan sencilla y a la vez revolucionaria. Ante la muy favorable acogida por parte de los clientes y en consonancia con la búsqueda de una experiencia global que ayudara a los pasajeros a disfrutar de los servicios de Iberia Express de una forma holística, nació Club Express Onboard. Nuevo nombre e interfaz, pero también nuevas secciones y renovados contenidos que harán las delicias de los pasajeros durante el vuelo.

Club Express Onboard está disponible en todos los aviones de la flota de Iberia Express en tres idiomas: alemán, inglés y español. Cuenta con una gran variedad de propuestas, entre las que destacan diarios digitales -nacionales e internacionales- como por ejemplo Financial Times, El Mundo, El Marca, La Vanguardia, La Razón, Expansión. Música y contenidos de entretenimiento -series, cortometrajes y programas de televisión- de la mano de partners como Bloomberg, Kidzinmind, Red Bull channel, Atresplayer, Playstation, etc. y guías de destino y películas como Cut Bank, Mi Casa en Paris, Pride entre otros muchos contenidos y novedades.

Asimismo, ofrece información adaptada al destino de cada vuelo y a las preferencias personales de los pasajeros, como ofertas de transporte, gastronomía o actividades de cualquier tipo. El objetivo es ofrecer información útil y de interés del destino de forma rápida y sencilla, para ayudar a los viajeros a vivir una experiencia única.

Para Javier Hernández Racionero, Head of Marketing and eCommerce: “Con este cambio en nuestra plataforma de entretenimiento, damos un paso más en la evolución y consolidación de la marca Iberia Express así como del Customer Journey, completándolo y dándole más consistencia en cada una de sus fases. Con Club Express Onboard buscamos ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia a bordo diferencial en línea con los atributos que nos definen y que nuestros clientes aprecian, como son la innovación, la calidad y la cercanía.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir