Anunciantes

NACE CUPONEO.COM, UN ESCAPARATE ONLINE DE OFERTAS

Nota de prensa:

Nace www.cuponeo.com, un escaparate online de ofertas y descuentos en Barcelona, 100% gratuito para el usuario, quien, además de poder ver y acceder a los descuentos, tiene la facilidad de poder enviárselos gratuitamente a su terminal de telefonía móvil mediante SMS (servicio también gratis para el receptor).

Cuponeo hace apenas dos meses que ha visto la luz, y en este tiempo ha conseguido recopilar descuentos de teatros, bares, restaurantes, tiendas, etc. de Barcelona. En los próximos meses, Cuponeo aterrizará en otras capitales y ciudades del Estado Español, con la finalidad de poder ofrecer el servicio a un mayor número de personas.

Cuponeo tiene la misión de facilitar y reducir los costes de publicación y difusión de los descuentos/flyers tradicionales, mediante su publicación online y la futura descarga sólo de los usuarios/clientes interesados, aumentando así el ratio de conversión de esos descuentos. Además, está pensado para ser una herramienta de comunicación y feedback entre empresas y clientes, ya que estos tienen la posibilidad de comentar y valorar los cupones y los negocios participantes en www.cuponeo.com

Este escaparate online, además, tiene como punto fuerte su colaboración en la protección del medio ambiente: el envío de SMS en vez de impresiones hace que se reduzca considerablemente el consumo de papel.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir