líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nace D’stills el nuevo concepto de destilerías artesanales

D’stills, la empresa con un concepto urbano de destilerías artesanales, se presenta como una marca con gran personalidad que ha conseguido adaptar un concepto artesanal a la sociedad moderna.

Lejos de ser solo una marca de destilados, Dstills se presenta como un concepto urbano neoyeorquino que crea su esencia bajo la tradición de la destilación en alambiques, el saber hacer, el buen gusto y la creación de un ambiente minuciosamente escogido y selecto. Sus orígenes se fusionan en un concepto cosmopolita proveniente de la ciudad de Nueva York con el más puro estilo de Texas, bajo la experiencia contrastada de más de 125 años en la elaboración de destilados. Juan Marqués, CEO de la empresa forma parte de la cuarta generación de una familia dedicada al sector de las bebidas.

La atmósfera que creada por D’Stills ofrece un conjunto de factores que son óptimos para vivir una experiencia única.

Con una gran variedad de destilados, han creado una marca propia con una elaboración basada en los clásicos alambiques, haciendo que su producto se convierta en un elixir que respeta el gusto clásico. Entre sus productos se pueden encontrar desde los clásicos de siempre hasta ofertas tan novedosas, sin perder en ningún momento el origen de destilación clásico. Cuidan al más mínimo detalle la elaboración de sus cocktails. Poder disfrutar de una ginebra con sabor a fresa, un ron caribeño de color dorado, o un whisky escocés con sabor goloso y elegante, son algunas de las opciones de la carta para elaborar recetas originales que oferta la enseña.

La atractiva línea gráfica que ha adoptado esta nueva marca de destilados ha sido creada por la agencia de publicidad Distrito Agencia, que ha sabido darle ese toque artesanal que esta marca exigía respetando la mezcla de la esencia artesanal con el entorno urbanita, dando como resultado esta línea gráfica que sin duda hace que nuestros ojos exijan el licor a nuestro paladar.

Nota de prensa.

 

Muchas compañías tecnológicas soplarán las velas en 2018AnteriorSigueinte8 tipos de anuncios que sacan de sus casillas hasta al más paciente de los usuarios

Noticias recomendadas