Anunciantes

Marca española de café, especializada en café de origen

Nace East Crema Coffe, la primera marca de café de especialidad 100% digital

Además de café de especialidad y equipación para hacer café en casa, también disponen de chocolate de origen bean to bar

East Crema Coffee

Por fin después de muchos meses de trabajo, nace East Crema Coffee. Una marca española de café, especializada en café de origen. Hace unos días East Crema Coffee lanzó su tienda online donde te ofrecen diferentes cafés de especialidad como, Colombia, Brasil o Etiopía. El formato de compra prácticamente es 100% personalizado ya que puedes comprar tu café recién tostado y molido, en función de cómo te guste preparar el café y según el tipo de cafetera que tengas en casa. Para tu comodidad disponen del modelo suscripción (3, 6 ó 12 meses) para que recibas tu café en casa o en la oficina sin tener que preocuparte de nada. A parte ponen a tu disposición una amplia gama de productos para preparar café en casa.

Además de café de especialidad y equipación para hacer café en casa, también disponen de chocolate de origen bean to bar, leche de avena y té matcha.

Una de las principales características de East Crema Coffee es que cada pedido que reciben, es tostado y molido en la misma semana para que los clientes reciban su pedido de café, recién molido y fresco. Otra de las características que tiene el ecommerce de East Crema Coffee, es su apartado de Magazine. Magazine te ofrece una serie de artículos relacionados con el mundo del café y de cómo preparar café en diferentes tipos de cafeteras.

Uno de los objetivos de la marca es poder llevar a pie de calle su café, por ello ya están trabajando para abrir el primer espacio físico take away en Madrid, en el que podrás encontrar todos los productos de la tienda online, junto a los mejores baristas, quienes te podrán preparar un café East Crema para llevar.

Nota de prensa

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir