Anunciantes

NACE EL EQUIPO BLUSENS APRILIA PARA DISPUTAR EL MUNDIAL DE MOTO GP

Nota de Prensa:

Blusens, fabricante especializado en electrónica de consumo de última generación, acaba de firmar un acuerdo de patrocinio con el equipo de Motociclismo BQR, que este año correrá con Aprilia. Con este patrocinio, Blusens ve reflejados sus valores de juventud, vitalidad y entusiasmo en la escudería catalana fortalecida con nuevos fichajes para la temporada 2007.

El acuerdo, que se ha rubricado el lunes 15 de enero en Santiago de Compostela entre José Ramón García, presidente y consejero delegado de Blusens; y Raúl Romero, propietario del equipo BQR; se extenderá a la inminente temporada que arrancará el próximo mes de marzo en Qatar.
El equipo Blusens Aprilia participará en las categorías de 125 y 250 cc., en los Campeonatos del Mundo y de España de Motociclismo. El piloto madrileño Pablo Nieto correrá su primera temporada en el cuarto de litro, compartiendo cilindrada con el catalán Aleix Espargaró bajo los colores de la nueva escudería. Por su parte, el holandés Hugo Van Den Berg correrá en la categoría de 125 cc.

Paralelamente, el equipo Blusens Aprilia competirá en los campeonatos de España de Supersport y Fórmula Extreme, en donde cuenta con pilotos de la talla de Dani Rivas –piloto gallego con gran proyección– y David De Gea –actual campeón de España–, respectivamente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir