Anunciantes

Nace Gamememoney.com el prime portal que recopila ofertas de consolas y videojuegos

Nota de prensa:

Los más de 10 millones de jugadores españoles tienen ahora un portal en el que podrán ahorrarse importantes cantidades de dinero al adquirir sus consolas y videojuegos. www.gamememoney.com es un site de reciente creación que recopila las mejores ofertas del mercado en videojuegos y que permite ahorros de más del 20% en las compras de todas las plataformas (PlayStation, Xbox 360, Wii, PC y portátiles) y sus respectivos juegos.
La página recoge las ofertas organizadas por plataformas de juego y muestra las mejores ofertas de grandes almacenes, tiendas, sistemas de descarga digital y webs de importación. El apoyo de los usuarios también es importante para conseguir los mejores precios, ya que ellos pueden enviar al administrador de la página las ofertas que hayan encontrado.

Según aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) el 22,5% de los españoles es aficionada a los videojuegos, pero el alto precio de los juegos sigue siendo lo que menos les gusta de esta industria, que cada vez cobra más importancia en el sector del entretenimiento. De hecho, más del 30% de los hogares tienen al menos una consola y el sector factura anualmente 1.432 millones de euros.

Internet cada vez más importante en la decisión de compra
La red cada vez cobra más importancia a la hora de comprar un videojuego. Según la última encuesta de aDeSe el 24,4% de los jugadores conoce los nuevos lanzamientos gracias a Internet y el 75% de ellos asegura descargarse las demos antes de comprar los juegos. Además internet es el cuarto factor más importante en la decisión de compra, después de las recomendaciones de amigos, los anuncios de TV y las tiendas. Por ello páginas como www.gamememoney.com pueden ayudar a los jugadores a administrar mejor el dinero que dedican a su afición favorita, sobre todo de cara a las navidades cuando se producen más del 40% de las compras anuales.

Cada vez se juega más a consolas y con más frecuencia. Según los últimos estudios los jugadores dedican anualmente un 39% de su presupuesto de ocio anual a los videojuegos y de media se juegan 3 horas semanales. Además el precio es el segundo factor que más pesa a la hora de decidirse por un juego. Para el 57,7% es algo muy importante.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir