líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NACE GO PARA ATENDER EXCLUSIVAMENTE A COCA-COLA DE ARGENTINA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Grey Argentina y Ogilvy Argentina crean GO, para atender exclusivamente la comunicación de Coca-Cola de Argentina a partir del 1º de abril.

Grey Argentina será la responsable de las acciones BTL (Below The Line) y Ogilvy Argentina de las acciones ATL (Above The Line).

Para este proyecto se está armando un equipo especial de profesionales que serán los responsables del trabajo de GO. El responsable del HUB Coca-Cola será Víctor Gianello.

Marcelo Delbarba, gerente general de Grey Argentina, destaca: «Creatividad sin costuras es el principio fundamental de GO: equipos creativos ATL y BTL, trabajando en forma integrada desde el origen, para lograr un producto homogéneo sin fisuras». «Ya reunimos a un equipo BTL, con profesionales que vienen trabajando para Coca-Cola de Argentina hace más de 15 años», apunta Delbarba.

Para el gerente general de Ogilvy&Mather Argentina, Rafael Barbeito: «GO nace para Ogilvy como una consecuencia del trabajo que realizamos para Coca-Cola y Sprite a nivel regional, es la consolidación de la relación con el cliente». Agrega: «Para Coca-Cola hay que generar continuamente nuevos trabajos, por lo que para GO será un gran desafío concentrar la comunicación de un cliente con tanta trayectoria y potencial».

Por su parte, Daniel Serra, gerente de marketing de Coca-Cola de Argentina explica: «GO es la perfecta integración de dos equipos que venían trabajando muy bien con nosotros de manera independiente desde hace años, y ahora se juntan para desarrollar comunicación integrada para nuestras marcas. Por otro lado, al estar Ogilvy presente en varios de nuestros desarrollos regionales, GO nos va a permitir mantener la coherencia desde las grandes campañas internacionales hasta la pieza más local del marketing mix».

 

LAS CAMPAÑAS DE TURISMO ANDALUZ SON BIEN RECIBIDAS POR EL PÚBLICO ALEMÁNAnteriorSigueinte210 REAFIRMA SU ESTRATEGIA, BASADA EN LA INDEPENDENCIA FINANCIERA Y CREATIVA

Contenido patrocinado