Anunciantes

NACE LE COOP PRODUCCIONES, EMPRESA ESPECIALIZADA EN VÍDEO COMUNICATIVO Y PUBLICITARIO

Nota de Prensa:

LeCoop Producciones es una nueva entidad ubicada en Madrid que nace para proveer servicios audiovisuales a agencias de comunicación, organismos públicos y empresas.

Especializada en la comunicación corporativa y publicidad, crea la imagen que los clientes quieren proyectar en el mercado. Le Coop Producciones está integrada por un grupo heterogéneo de profesionales con amplia experiencia en producción audiovisual y reportajes, que se adaptan a las exigencias de cada proyecto en cuanto a horarios de trabajo y movilidad geográfica. Su coordinación y versatilidad facilitan la labor de los gabinetes y empresas de comunicación.

LeCoop Producciones realiza productos que favorecen la estrategia comunicativa de empresas y organismos públicos: cobertura de entrevistas, vídeo corporativo, vídeo formativo e informativo, institucional y promocional. Cuenta, además, con un equipo de periodistas y técnicos especializados en la cobertura de eventos oficiales y no oficiales de diversa temática. El diseño y autoría de DVD´s es otro de sus servicios añadidos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir