líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nace Santander WARMUP Arena para la nueva comunidad gamer

Nace Santander WARMUP Arena: la plataforma de torneos eSports para la nueva comunidad de gamers

Redacción

Escrito por Redacción

Nace Santander WARMUP Arena, la gran plataforma de torneos esports para todos los amantes del gaming. Una comunidad de fans que reunirá en un solo punto de encuentro las mejores competiciones amateur con los juegos del momento. Su lanzamiento supone, además, el primer gran proyecto de CTK, la compañía especializada en la organización de experiencias y eventos en torno a los videojuegos multijugador, fruto de la alianza estratégica entre el grupo líder de comunicación en España, Atresmedia, y la empresa independiente y pionera en la producción de esta industria, CABAL esports

La plataforma tiene en su ADN potenciar la unión entre las competiciones online y los eventos en formato presencial. Por eso, con el lanzamiento de Santander WARMUP no solo nace una plataforma de torneos, sino que se crea una comunidad donde todos sus integrantes encontrarán el mejor contenido para pasar horas haciendo lo que más les gusta, jugar a videojuegos.

Nace Santander WARMUP Arena la gran plataforma de torneos esports para la nueva comunidad de gamers

Santander WARMUP ofrece un calendario con torneos semanales, mensuales y especiales de competiciones, comenzando con Fortnite, FIFA23, Rocket League, Rainbow Six Siege. Los usuarios podrán registrarse para participar en los diferentes torneos y repartirse los 60.000€ en premios entre los distintos ganadores. 

La nueva generación de gamers encontrará en Santander WARMUP Arena una comunidad en la que se dan cita los videojuegos, los torneos, los eventos online, los encuentros presenciales, la competición, la televisión y los canales de Twitch, la realidad virtual, las ferias de gaming y el lugar donde nacen las nuevas ideas de la comunidad y donde se construye la historia de los nuevos títulos.

Con Santander WARMUP Arena se abre un nuevo mundo de posibilidades y opciones de juego. En la plataforma cualquier fan podrá desde empezar a jugar hasta competir por sus sueños en torneos profesionales. Los jugadores de Warmup serán partícipes del crecimiento y las ideas de la plataforma. Porque Warmup es una comunidad para todos los jugadores, da igual el título o la plataforma a la que jueguen.

Santander forma parte del ecosistema global de los esports y esta nueva plataforma constituye una oportunidad para que el banco impulse la innovación, la diversidad y la digitalización, y pueda conectar con las generaciones más jóvenes para ayudarlas a progresar.

Una puesta de largo con grandes nombres y embajadores

Maya Pixelskaya, uno de los rostros más reconocidos dentro del mundo gamer y colaboradora de televisión en el programa ‘Zapeando’, ha sido la encargada de presentar la rueda de prensa donde se han abierto las puertas de la plataforma. 

Los diferentes gamers que forman parte de Santander Warmup Arena están directamente ligados a los esports y el gaming, por esta razón son los perfectos embajadores de los distintos torneos: de Fortnite participan referentes tan importantes como Suja, que cuenta con más de 1,1 millones de seguidores en su perfil de Twitch, y Agustin51, que cuenta con más de 842.200 seguidores en Twitter y 605.000 en Twitch.

Nace Santander WARMUP Arena la gran plataforma de torneos esports para la nueva comunidad de gamers

Por su parte, Chigre, que suma más de 400.000 seguidores en sus redes sociales, es embajador de FIFA 23; Rosdri, como referente de Rocket League, será embajador de sus torneos; y Rainbow Six Siege cuenta con Caramelo, un creador de contenido que suma más de 213.000 seguidores en su perfil de Twitch. Todos ellos han participado en la inauguración de Santander Warmup Arena y continuarán involucrándose en los diferentes torneos con numerosas acciones para formar y ser parte de la comunidad. 

El primer gran lanzamiento de CTK, alianza de Atresmedia y CABAL

La puesta de largo de Santander WARMUP Arena supone el primer gran proyecto de Atresmedia y CABAL esports tras la creación de CTK, compañía de referencia en los sectores de los esports y el gaming, principalmente enfocada al público joven, pero con capacidad de conectar con cualquier persona interesada en los videojuegos y las competiciones. Gracias a esta alianza y a las sinergias de ambas empresas, CTK podrá amplificar sus acciones por medios digitales y plataformas nativas. 

Con la creación de CTK, Atresmedia abre una nueva línea de negocio y se adentra así en el mundo del gaming y los esports.

Por su parte, CABAL esports contribuye con su experiencia en el sector de la producción de esports y gaming a nivel nacional e internacional a raíz de su amplio conocimiento en la producción audiovisual para plataformas digitales y terrestres, además de desarrollar productos esports y gestionar competiciones para publishers y otros actores del sector.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

eSports

 

Twitter Blue llega a España, esto es todo lo que tienes que saber sobre el servicio de suscripciónAnteriorSigueinteVuelve "Tapasiona Madrid", el evento gastronómico alrededor de los alimentos de Madrid

Contenido patrocinado