Anunciantes

Nace Sharing España, la primera asociación de economía colaborativa

IMAG1828Hoy se ha presentado Sharing España, una asociación que se basa en la economía colaborativa, es decir, en la agrupación de diferentes empresas donde todas colaboran para sus propios beneficios. Se trata de la acogida de empresas innovadoras con el fin de conseguir una competencia leal.

Este proyecto nace a raíz de Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital, donde acogen, por el momento, a 26 empresas diferentes, dándoles apoyo para que su actividad funcione y se mantenga en el mercado.

En la presentación ha estado José Luis Zimmerman, director general de Adigital, que ha confirmado orgulloso del proyecto que “somos gestores de comunidades, donde ponemos en punto de mira el bien del micro emprendedor. Nuestro objetivo es aglutinar los intereses de nuestras empresas, por lo que siempre miramos por nuestros clientes”.

Por su parte, el representante de Alterkeys, una de las empresas asociadas, confirma que “Sharing España pone en contacto a empresas y personas”.

Sharing España acoge a aquellas compañías que mantengan esta filosofía colaborativa, de modo que sus únicos requisitos son: asumir la cuota pertinente y aceptar los principios de Adigital, es decir, el interés común.

IMAG1824

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir