Anunciantes

NACEX ENTREGA FLORES NARANJAS A LAS SECRETARIAS PARA CELEBRAR EL ESTRENO DE SUS NUEVOS UNIFORMES

Nota de prensa:

50 estupendos modelos vestidos con los nuevos uniformes de Nacex han sorprendido hoy a las secretarias de 50 grandes empresas de Barcelona y Madrid con un ramo de flores naranjas y obsequio. Una acción divertida y original para darles a conocer los nuevos uniformes de la empresa diseñados por Joaquim Verdú.

Nacex es una firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, que apuesta por la innovación y la calidad para ofrecer cada día un servicio más cómodo y rápido. La renovación de sus uniformes y su asociación al mundo de la moda es una forma de hacer visible su voluntad de modernizar y dar un estilo más actual, joven y dinámico a su imagen.

Los mensajeros ya forman parte del día a día de la oficina, y desde hoy su imagen es mucho más atractiva. Los nuevos uniformes de Nacex son el reflejo del verdadero streetwear en los colores que personalizan desde siempre la marca: naranja y gris.

Nacex, fundada en 1995, es la tercera operadora de transporte urgente de España. Dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir