Anunciantes

Nadal, el nuevo hombre en calzoncillos de Armani

A Giorgio Armani le está funcionando su estrategia de hacer posar a deportistas en ropa interior. Tras futbolistas como David Beckham y Cristiano Ronaldo, tocó el turno a los tenistas. Fernando Verdasco fue el primero en apuntarse, y ahora es el número uno del mundo, Rafael Nadal, el que a partir del mes de febrero posará en calzoncillos en las vallas publicitarias de todo el mundo.

"Nadal es un verdadero fenómeno, seguramente el mejor jugador que ha pisado una pista, con una potencia y una agilidad impresionantes", ha explicado Armani sobre su elección. "Estoy encantado de verle jugar en cada partido, es la imagen ideal porque representa un modelo sano y positivo para los jóvenes".

La colección de la que será imagen Nadal forma parte de la línea de productos que Armani sacará a la venta la próxima campaña de primavera-verano 2011. Las fotos, a las que ha tenido acceso El País en exclusiva, fueron realizadas por Mert Alas y Marcus Piggot en diciembre en Palma de Mallorca.

Para la línea femenina, la marca seguirá contando con Megan Fox. "Ella es joven y sensual, tiene entusiasmo y carácter. Emporio Armani Underwear y Armani Jeans encarnan este espíritu", asegura el diseñador.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir