Anunciantes

"Nadal y Federer inspiraron la ginebra BULLDOG"

?Anshuman-Vohra-1Pocos lo saben pero, si no fuera por el tenis, la marca de ginebra premium ?BULLDOG? hoy no sería una realidad.

Su fundador?,? ?Anshuman Vohra, viajó a ?EEUU? para convertirse en tenista profesional en 1992, donde compartió pista en la ?escuela de Nick Bollettieri? con tenistas de la talla de ?Ana Kournikova? o ?Tommy Haas?.

Cuando en 2006 dejó su exitosa carrera como banquero en JP Morgan, recurrió a sus antiguos compañeros del ?equipo de tenis? buscando ?inversores? para crear la ginebra BULLDOG.? Durante un tiempo ellos fueron sus únicos y principales accionistas. "Si no hubiera sido por los lazos que se establecieron con mis compañeros del equipo de tenis BULLDOG? nunca hubiera existido", explica. De hecho, según explicó a los medios fueron el estilo de Rafael Nadal y Roger Federer lo que inspiró el lema de su nueva campaña "Misbehave Properly"? que invita a romper las reglas con elegancia. "?Nadal? es muy ?misbehave con su rebeldía y Federer?, muy ?properly".

Él las rompió ayer jugando ?un partido en una azotea de La Gran Vía madrileña ?con más de una decena de ?periodistas que aceptaron el reto en una planta 16 de un edificio de Callao.

Vohra, cuya empresa es la tercera marca de ginebra premium más vendida del mundo, tiene ?previsto facturar diez millones ?de euros? ?este año y crecer un 40%. ?España es su principal mercado mundial ?y con su nueva campaña busca seducir a sus clientes más sofisticados para convertirse en la primera ginebra premium del mundo.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir