líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Napster ya está disponible en España

Hoy llega a España una de las firmas pioneras en música digital a nivel mundial, Napster. Los amantes de la música ya pueden disfrutar de una marca de culto, una de las firmas de música digital que cuenta con mayor experiencia y reconocimiento.

Napster dispone de un amplio catálogo musical tanto de artistas nacionales como internacionales. Los fans de la música podrán acceder a más de 20 millones de canciones de todo el mundo –online y offline- a través de sistemas de audio conectados, smartphones o tabletas, entre otros. El equipo de expertos en música de Napster ha desarrollado la Guía de Música Napster, que incluye artistas y diferentes contenidos para ayudarte a descubrir nuevos artistas o tipos de música. El servicio también ofrece consejos, sesiones en directo y entrevistas exclusivas con diferentes artistas. Por 9,95 euros al mes los usuarios tendrán acceso a contenido en streaming a través de la web y del móvil, así como acceso offline. El pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito, débito o PayPal.

“Sabemos que los fans de música españoles viven conectados al mundo digital, sobre todo en el ámbito móvil; de hecho, España es el país líder en Europa en cuanto a uso de smartphones (el 63,2% de los usuarios de móviles tiene un smartphone, según un informe de comScore)” explica Thorsten Schliesche, vicepresidente senior y director general para Europa de Napster. “Es fantástico lanzar Napster aquí porque ofrecemos a los auténticos fans de la música una forma mejor de descubrir y estar al tanto de las últimas tendencias musicales”.

Napster estará presente, a partir de hoy, en España y en 13 países europeos más: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza.

“Nuestro objetivo es ofrecer a los aficionados la forma más flexible y personalizada de descubrir música, tanto si se trata del último lanzamiento de una superestrella internacional como de un nuevo álbum de un artista revelación en el panorama nacional,” asegura Jon Irwin, Presidente de Rhapsody International, Inc. “A medida que Napster evolucione, desarrollaremos acuerdos para que cada vez más aficionados puedan acceder al servicio, desde sus dispositivos favoritos, estén donde estén.”

Con Napster, los usuarios siempre tendrán su música a mano, gracias al acceso móvil. Las colaboraciones a largo plazo con compañías líderes en electrónica de consumo permiten la disponibilidad de Napster en múltiples soportes como Smart TVs, dispositivos de entretenimiento doméstico y sistemas multi-room. Los clientes que adquieran –y registren- un Sonos PLAY:3 antes del 15 de julio podrán conseguir un Sonos BRIDGE de forma gratuita y disponer de acceso gratuito a Napster Unlimited durante 60 días.

Para comenzar a disfrutar de la música de Napster, visita su web, regístrese y, durante 30 días, pruebe Napster Unlimited, de forma totalmente gratuita.

Nota de prensa.

 

¿Y si Don Draper se dedicara a las relaciones públicas y no a la publicidad?AnteriorSigueintePepsi lanza una novedosa máquina expendedora que acepta "likes" en vez de dinero

Noticias recomendadas