Anunciantes

NATIONAL ATESA IMPULSA UNA INNOVADORA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL

Nota de Prensa:

La empresa de alquiler de vehículos, National ATESA, impulsa la IV Campaña de Seguridad Vial National ATESA con el objeto de sensibilizar al conductor de la necesidad de conducir de forma responsable.

La campaña de National ATESA logró el año pasado reducir en un 29% la siniestralidad de su flota, situada por debajo de la media del sector, tras haber realizado una campaña de concienciación que alcanzó a más de medio millón de conductores. Este año la campaña, cuyo objetivo es sensibilizar a un mayor número de conductores, tendrá una duración de cuatro meses y espera conseguir unos resultados positivos muy similares a los del año anterior.

La iniciativa incluye, además de posters, cartelería y diferentes elementos publicitarios que apelan a la responsabilidad del conductor, una práctica Guía de Comprobación que debe seguir el usuario de vehículos de alquiler antes de iniciar la conducción. Esta guía, que tiene forma de cubre volante, se distribuirá gratuitamente a todos los usuarios y se incentivará su uso a través de premios y sorteos si el conductor puede acreditar haber hecho las comprobaciones antes de salir.

La iniciativa, avalada por la Dirección General de Tráfico, cuenta también con la colaboración de las empresas Citroën, IVECO, Zurich, Mapfre, Legalitas, Race y Tau. La compañía de rent a car donará un porcentaje de todos los contratos de alquiler de vehículos que no hayan tenido ningún siniestro a una ONG relacionada con los accidentes de circulación.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir