Anunciantes

ObservÉtoiles, el planetario de AR de National Geographic

National Geographic crea un planetario de realidad aumentada al aire libre

National Geographic se ha asociado con Aryzon y Escapist Games para crear ObservÉtoiles, el primer planetario de realidad aumentada al aire libre en Canadá.

National Geographic National Geographic ha creado en la región canadiense Au Diable Vert Station Montagne, el primer planetario de realidad aumentada al aire libre, bautizado como ObservÉtoiles.

Los asistentes a este novedoso planetario podrán colocarse unos cascos especiales de realidad virtual y disfrutar del cielo nocturno. Cada una de las proyecciones estará narrada por un guía que compartirá contenidos especialmente diseñados para ObservÉtoiles por Andrew Fazekas, que irá actualizándolos de forma continua.

Desde su inauguración el pasado mes de junio, el planetario de National Geographic ha logrado convertirse en una de las mayores atracciones turísticas de Canadá. ObservEtoiles tiene una capacidad de 180 asientos, situados a una altitud de 1.000 pies

Para crear este planetario, National Geographic se ha asociado con la compañía holandesa Aryzon y con la británica Escapist Games. La primera, se ha encargado de crear y diseñar los auriculares de realidad virtual que deben ponerse los asistentes. Por su parte, Escapist Games se ha ocupado de crear la función de realidad aumentada.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir