Anunciantes

NATURA BISSÉ, HARÁ BRILLAR A LAS CELEBRIDADES DE HOLLYWOOD EN LA ENTREGA DE LOS OSCARS 2007

Nota de Prensa:

La destacada línea de alta cosmética Natura Bissé, con sede en Barcelona, España tiene preparado para este año en conjunto con la afamada asesora de belleza Anastasia Soare, una semana para consentir con tratamientos faciales de la marca, a las más destacadas celebridades de Hollywood, mismas que se darán cita para presenciar la Ceremonia de Entrega de los Oscars 2007.

Hoy por hoy, Anastasia se ha convertido en un icono entre la elite de Hollywood, ya que desde su establecimiento ubicado en Beverly Hills, ella es la mejor realzando las cejas, y se ha convertido en el punto de encuentro de las estrellas de la meca del cine y del espectáculo internacional.

Cada año, esta afamada esteticista invita a sus clientes a pasar unas horas de descanso en Hollywood Hills. En esta especie de "retiro" que se lleva a cabo la semana previa a la celebración más glamorosa y esperada del año, consiente a sus clientes con los últimos tratamientos de belleza y cuidados, para después ser admirados en la alfombra roja.

Durante este "retiro", los artistas vivirán la experiencia "Natura Bissé Diamond Luxury Lift", un tratamiento diferente a todos los demás, ya que es un facial de lujo que se lleva a cabo a través de cinco pasos como son la aromaterapia, crioterapia, masajes, efectos visuales, haciéndose acompañar de música relajante, ayudando a estimular, reestructurar y proteger la piel de los factores de la vida diaria.

Para convertir este tratamiento en único y exclusivo se les realizará rodeado de tres legítimos diamantes, que les serán colocados en puntos estratégicos de sensibilidad con el fin de ayudar a reequilibrar las energías. Incluye también un espectacular paso con DNA congelado, lo que les ayudará a crear un efecto "lifting" reafirmante, una de las novedades de la marca para este año. El resultado será el proyectar la mejor energía para estar resplandecientes en esa noche tan especial.

"Estamos muy orgullosos de colaborar con Anastasia" afirmó Joaquín Serra, Director de Operaciones de Natura Bissé en los Estados Unidos. "Este año, nos sentimos muy emocionados por que ofreceremos a las estrellas de Hollywood los mejores tratamientos belleza con nuestra línea Diamond Experience, el cual se les aplicará rodeados de diamantes legítimos" finalizó Serra.

Sin duda alguna, todas las actrices de Hollywood que se darán cita en una glamorosa noche, brillarán como estrellas en esa noche tan especial, siendo como siempre los ejemplos de moda en todo el mundo.

Ver Vídeo:
Los Oscars 2007: gran negocio para el cine

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir