líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alianza de Naturgy y Amazon

Naturgy cierra un acuerdo con Amazon para ofrecer descuentos a sus clientes

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

Los clientes de Naturgy obtendrán hasta un 10% de descuento en productos de Amazon que se aplicará en su factura de luz o gas.

Naturgy

Naturgy y Amazon han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de la energética descuentos en las compras que realicen en el gigante del comercio electrónico.

En primer lugar, los clientes deberán entrar en su área privada de Clientes de Naturgy. Una vez allí, podrán acceder a ofertas en productos de diferentes categorías y, a través de su usuario de Amazon, adquirir artículos con hasta un 10% de descuento. Este descuento se aplicará en su próxima factura de luz o gas.

Las categorías en promoción se podrán ver en la pestaña «Mis promociones» en el Área de Clientes y varían de forma periódica.

Este tipo de alianzas comerciales son una clara tendencia entre los grupos energéticos en España, que ya ha sido materializada con acuerdos similares al anunciado por Naturgy, como el del grupo portugués EDP con MediaMarkt, el de Endesa con Correos o el de Repsol con El Corte Inglés.

Con este movimiento, la compañía pretende dar un impulso a su transformación digital. «Esta iniciativa demuestra la apuesta de Naturgy por la transformación, la digitalización y la generación de valor para todos nuestros públicos y supone un hito importantísimo al habernos convertido en la primera energética que suscribe un cash-back con Amazon.es«, ha explicado el director de Clientes y Mercados de Naturgy, Jose Luis Gil, según adelanta Europa Press.

El acuerdo se anuncia a menos de una semana del esperado Black Friday, fecha señalada para marcas y consumidores en la que abundan los descuentos especiales dirigidos a las compras navideñas.

Además, la compañía liderada desde principios de 2018 por Francisco Reynés, participará en un pop-up de Amazon que tendrá lugar en Madrid entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre, coincidiendo con el Black Friday, que se celebrará el día 29 de este mes.

 

AliExpress bate el récord mundial de ventas en el Día Mundial del Shopping en AtresmediaAnteriorSigueinteLa rapera Cardi B se convierte en Santa Claus para la campaña de Navidad de Pepsi

Contenido patrocinado