Anunciantes

NATURHOUSE DOMINICANA ELIGE A OSTOS&SOLA PARA LA COMUNICACIÓN

Nota de prensa:

La agencia Emerge Dominicana, perteneciente al Grupo consultor español Ostos & Sola, continúa creciendo en la región del Caribe con la adquisición de una nueva cuenta. La franquicia Naturhouse Dominicana ha confiado en Emerge para potenciar el desarrollo de su negocio en Santo Domingo desde el pasado mes de mayo. Este nuevo proyecto forma parte de una labor que el Grupo Ostos & Sola viene desarrollando desde hace tiempo con diferentes cuentas en países como España y México.

El director ejecutivo de la sede dominicana, Juan Manuel Díaz Parrondo, ha señalado que "contar entre nuestra cartera de clientes con una cuenta como Naturhouse Dominicana supone un gran paso en la expansión del Grupo en la República Dominicana. Nuestra labor con la franquicia es contribuir al desarrollo del establecimiento y apoyarla en sus procesos legales y administrativos, así como darle asesoramiento en estrategias de marketing para lograr el funcionamiento óptimo y por lo tanto, los mejores resultados para el negocio".

Los servicios que Emerge Dominicana desarrolla con la nueva cuenta se enmarcan en su línea de desarrollo económico de empresas e instituciones. Gracias a esta línea de negocio, Emerge Dominicana es responsable de generar estrategias de asesoría de gestión para municipios, regiones o países, instituciones o empresas, a través de operaciones de inversión, movimiento de capitales y creación de políticas públicas responsables que ayuden al progreso de la sociedad.

Naturhouse Dominicana, empresa especializada en reeducación alimenticia perteneciente al grupo Kiluva, tiene como empresa franquiciadora en República Dominicana a las compañías Arvanatur Dominicana, y Persam Natur y está batiendo récords en cuanto a expansión internacional. Actualmente cuenta con 1.266 establecimientos en España, y 400 en otros 31 países.

En la actualidad la marca tiene una tienda en Santo Domingo, y se abre una nueva tienda en Arroyo Hondo en el mes de agosto, y en un futuro cercano, tienen pensado expandirse a la Santiago de los Caballeros, segunda ciudad del país.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir