líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Navee presenta N65i, "el SUV de los scooters eléctricos"

Navee presenta su estrella en movilidad eléctrica: N65i, "el SUV de los scooters eléctricos"

Redacción

Escrito por Redacción

Alcance de 65km, potencia de 850W, sistema de triple freno y un modo exclusivo de doble plegado configuran las características esenciales del N65i.

Navee, la compañía mundial en movilidad eléctrica, ha presentado hoy su último producto: en N65i, un scooter eléctrico cargado de prestaciones con el que consolida su apuesta por el mercado español ofreciendo a los consumidores el producto perfecto para sus necesidades diarias de movilidad.

«Cuando hablamos de la diferencia entre un simple patinete y un scooter eléctrico, hablamos de Navee, y con el N65i mostramos nuestra apuesta por desarrollar esos productos de alta calidad que demanda una sociedad que ha cambiado sus costumbres, una sociedad para la que la movilidad urbana es algo importante», explica Alvaro Galán, Country Manager de Navee para España y Portugal.

«El N65i reúne todas las características de seguridad, fiabilidad, potencia y -por qué no decirlo- diversión, necesarias en un producto premium que nos define como marca y como compañía, por algo denominamos al N65i el SUV de los e-scooters», concluye Galán.

Un todoterreno robusto y divertido

Navee N65i presenta una revolución en el modo de rodar por todos los terrenos y superficies a través de sus neumáticos de 80 mm de ancho, lo que proporciona un agarre y control inigualable en cualquier situación, neumáticos diseñados sin cámara para prolongar su vida útil, evitando así riesgos de pinchazos o reventones.

Además, el diámetro de las ruedas es de 10’5 pulgadas, lo que ofrece un 45% más de volumen de aire en los neumáticos para garantizar una experiencia de conducción más suave y más cómoda, y el patrón de la banda de rodadura está diseñado en forma de V, manteniendo una baja resistencia para un mayor alcance y mejorando la tracción en las distintas condiciones climáticas.

Así mismo, las vigas laterales de 42mm de grosor garantizan la mayor resistencia y estabilidad para las aventuras más atrevidas y más divertidas.

Potencia, autonomía y gestión inteligente de la batería

Una potencia máxima de 100W con tracción trasera y una plataforma de voltaje de 48V permiten una rápida aceleración, mantener la velocidad permitida máxima de 25 km/h de manera continua y conquistar las pendientes más exigentes: hasta 24% de inclinación.

Con 65km de autonomía teórica media (tests internos indican incluso rangos de 80km a una velocidad constante de 15 km/h o de 66,5km a 20 km/h) gracias a su batería de larga duración, los consumidores alcanzarán sus distancias diarias sin necesidad de carga continua.

El N65i está alimentado por baterías de litio de 18650 de alta seguridad y equipado con un sistema de administración inteligente de la energía (BMS), que monitoriza constantemente la gestión y seguridad de la batería a través de un mecanismo integral de 6 protecciones, que garantiza no solo la total tranquilidad de cada viaje, sino la longevidad de la propia batería.

Asimismo, un sistema de recuperación de energía automotriz activada durante la conducción de manera inteligente, simplemente con la gestión habitual de aceleración o frenada, permite que se maximice el alcance y la autonomía del scooter.

Comodidad y seguridad

Navee N65i está diseñado para proporcionar una postura cómoda y relajada y la mayor seguridad durante la conducción. Un generoso espacio de patín de 205mm proporciona un área de pisado más amplia, y una mayor distancia del patín al suelo (pasando de 76mm de su predecesor a 86mm) aumenta significativamente las capacidades todoterreno del scooter, permitiendo desplazamientos más suaves sobre cualquier obstáculo o superficie.

Triple sistema de frenado para sentirnos seguros incluso a velocidades de 25 km/h: equipado con frenos traseros de disco y EABS y sistema de tambor delantero, la respuesta al frenado es estable y segura.

Sistema de doble plegado y mucho más

Navee cuenta con un sistema de doble plegado patentado, único en el mercado que permite reducir su volumen en un 85% en comparación con el modo estático y posibilitando un 66% de ahorro de espacio si lo comparamos con los productos habituales que ofrecen sistemas de un único plegado.

El nuevo scooter de Navee tambien cuneta con intermitentes delanteros y traseros con certificación E-mark para indicar giros no solo visualmente sino también de modo audible; display de gran tamaño de 4 pulgadas con inclinación de 14º para garantizar una excelente visibilidad de los indicadores de la conducción como la velocidad, el estado del scooter o el nivel la batería; velocidad de crucero de fácil activación… o todo un mundo de posibilidades a descubrir a través de la aplicación de Navee proporcionan a este scooter una experiencia de conducción única, basada en la potencia, la seguridad, la comodidad y la diversión.

El Navee N65i tiene un PVP recomendado de 649€ y estará disponible partir de Febrero con un promoción de lanzamiento con casco de regalo, en Media Markt, El Corte Inglés y canales online.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Este generador de imágenes quiere dejar K.O. a Midjourney con su cautivadora e imperfecta humanidadAnteriorSigueinteDavid y Victoria Beckham recrean el delirante "meme" del Rolls-Royce en el spot de Uber Eats para la Super Bowl

Contenido patrocinado