Anunciantes

NAVTEQ DA A CONOCER LOS SEMIFINALISTAS Y EL JURADO OFICIAL DEL CONCURSO NAVTEQ GLOBAL LBS CHALLENGE®

Nota de prensa:

NAVTEQ, proveedor líder mundial de mapas digitales para navegación en vehículos y soluciones de localización, ha desvelado los nombres de los semifinalistas de la edición del concurso NAVTEQ Global LBS Challenge correspondiente a la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Impulsado por la comunidad NAVTEQ Network for Developers (NN4D), Global LBS Challenge es una iniciativa de ámbito mundial que reta a los desarrolladores a diseñar y presentar a concurso aplicaciones originales y pre-comerciales, utilizando para ello tecnología de posicionamiento dinámico y la cartografía de NAVTEQ®. Hay cinco categorías en las que presentar las aplicaciones: contenido, empresa, ocio & entretenimiento, navegación y redes sociales.

Más de 180 compañías se han registrado para participar en la edición Global LBS Challenge de este año para la región EMEA. Durante la primera ronda del concurso, celebrada en París en diciembre, todas las aplicaciones participantes que pasaron los criterios previos de selección han sido evaluadas teniendo en cuenta sus logros en cuanto a viabilidad comercial, funcionalidad y diseño por un panel de jueces compuesto por personal de NAVTEQ y miembros de la industria. Del total de concursantes se han seleccionado trece participantes como semifinalistas que competirán por el premio final, cuya entrega tendrá lugar en la actual feria internacional Mobile World Congress 2009 de Barcelona.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir