Anunciantes

NAVTEQ firma un acuerdo de patrocinio con Telefónica para NAVTEQ Global LBS Challenge®

Nota de Prensa:

NAVTEQ, proveedor mundial de mapas digitales, información basada en la localización y datos relativos al tráfico para soluciones integradas en vehículos, portátiles, inalámbricas y empresariales, ha confirmado que Telefónica actuará de nuevo como patrocinador del concurso Global LBS Challenge por tercer año consecutivo. Telefónica patrocinará las regiones de Europa, Oriente Medio & Africa, y América del Norte y del Sur.

Con este patrocinio, Telefónica, primer operador móvil en los países de habla hispana, anima a los desarrolladores de todo el mundo que estén interesados en estos mercados a participar en la competición. Telefónica ofrecerá a los ganadores acceso a recursos técnicos y apoyo comercial a través de su programa de partners Movilforum (www.movilforum.es) y les ayudará a introducirse en los distintos departamentos de Telefónica interesados en soluciones basadas en la localización (LBS). Además de en España, Telefónica cuenta con presencia en 13 países de Latinoamérica con su marca Movistar, y en otros cinco países europeos a través de su subsidiaria O2.

“NAVTEQ ha reconocido la gran oportunidad que este concurso representa para impulsar a los desarrolladores en Sudamérica, y por ello en la edición de 2010 la ha incorporado a la competición con categoría de territorio propio. Estamos muy satisfechos no sólo de que Telefónica regrese como patrocinador de nuestro concurso de desarrolladores, sino también de que preste su apoyo a la nueva región de América del Sur en el Global LBS Challenge. Su conocimiento, experiencia y presencia en Latinoamérica serán especialmente atractivos para los competidores en esa región”, ha declarado Marc Naddell, vicepresidente de Programas Partner & Developer de NAVTEQ. “La posibilidad de que los desarrolladores cuenten con el apoyo de un operador móvil para lanzar sus aplicaciones basadas en la localización a una base de suscriptores más amplia es crucial para sus esfuerzos por ampliar el mercado”.

“NAVTEQ Global LBS Challenge es una excelente fuente de innovación en el terreno de las LBS”, ha declarado Isidoro Garzón Herrero, Director de Innovación en Telefónica. “Con su acción de patrocinio del Global LBS Challenge, Telefónica busca localizar, atraer y reclutar para sus clientes las mejores aplicaciones y los talentos más brillantes en el terreno de las LBS de todo el mundo, e invertir en nuevas áreas de negocio”.

NAVTEQ Global LBS Challenge es una competición anual, dirigida por NAVTEQ Network for Developers (NN4D), que tiene como objetivo estimular la innovación en las aplicaciones basadas en la localización. Se lleva a cabo en cinco regiones –EMEA, América del Norte, América del Sur, Asia-Pacífico e India- y desafía a los desarrolladores a elaborar nuevas aplicaciones utilizando la tecnología de posicionamiento dinámico y los mapas digitales de NAVTEQ®. Además del conjunto global de premios, valorado en más de 10 millones de dólares, que se repartirá entre los ganadores, se otorgarán nueve galardones “Best of” para reconocer los logros en áreas determinadas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir