Anunciantes

NEC IBÉRICA CONFÍA A PORTER NOVELLI SU COMUNICACIÓN EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

La consultora de comunicación Porter Novelli ha sido seleccionada por el líder mundial de soluciones integradas de tecnologías de la información y telecomunicaciones, NEC Ibérica, para diseñar y desarrollar su estrategia de comunicación en España y colaborar en la difusión de la nueva propuesta de valor de la compañía. Porter Novelli trabajará en la consolidación de la marca en España, así como en el apoyo a los planes de expansión del grupo en nuestro país.

NEC, compañía japonesa con más de 155.000 empleados y una facturación anual próxima a los 35.000 millones de euros, es la única empresa del sector que integra en una misma estructura todas las capacidades de telecomunicaciones y de TI. Líder en un mercado tan competitivo y avanzado como Japón, NEC opera en una extensa red empresarial con 346 subsidiarias en los cinco continentes, y en Europa cuenta con más de 4.000 empleados.

En el mercado español, donde está presente desde 1989, NEC Ibérica es referente en soluciones de seguridad a través de tecnologías biométricas, video vigilancia móvil y análisis inteligente de vídeo, así como en el desarrollo de redes de nueva generación y servicios convergentes sobre banda ancha basados en la virtualización del entorno de trabajo y otras aplicaciones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir