Anunciantes

NEDSTAT EXPANDE LA CONSULTORÍA A NIVEL EUROPEO

Nota de Prensa:

Nedstat, líder Europeo en analítica web, anuncia la expansión de su exitoso servicio de Consultoría a Alemanía, Francia y España en el 2007. El grupo de Consultoría, el cual se ha implantado en el 2006, ha trabajado con más de 150 clientes de Sitestat, ayudándoles a tomar mejores decisiones online y a alcanzar el éxito en sus actividades online.

La Consultoría de Nedstat proporciona un alto nivel de asistencia en el diseño optimo, implementación y uso de los informes de Sitestat, permitiendo a los clientes tomar mejores decisiones en el negocio. Estos servicios tambien incluyen personalización de los informes, asi como recomendaciones referentes a las mejores practicas y un control y analisis periodico de las iniciativas online de los clientes. Esto da como resultado una mejora en la conversión de los contactos comerciales, en la eficiencia del marketing online y en el contenido.

En el 2006, el grupo de Consultoría ayudó a más de 150 clientes, la mayoría en Holanda, Belgica y Reino Unido. La expansión a nivel Europeo marcará una importante huella internacional en aquellos clientes que requieren servicios de Consultoría en diferentes países, en el idioma local.

Edo Zecha, Director Online ASICS Europe B.V.: “Gracias a la estrecha cooperación con los consultores de Nedstat, la implementación de Sitestat ha funcionado de forma eficiente en todos nuestros sitios web, en pocos días. Juntos, hemos definido los Indicadores Clave de Rendimiento (KPIs) y los flujos críticos para los cuales ahora tenemos informes claros y detallados. Con esto, hemos logrado una visión clara y detallada de nuestras iniciativas online, lo cual nos ha permitido obtener mejores resultados de las mismas.”

Enrico Verhulst, Vicepresidente de Consultoría de Nedstat: “Nuestro principal objetivo es el éxito de nuestros clientes. Las posibilidades de Sitestat son casi ilimitadas y debemos asegurarnos de que estas son aprovechadas de la forma más efectiva. Cada cliente es único, por lo que cuando configuramos sus informes KPI o dashboards de marketing, la relación laboral es semejante a la de una sociedad.”

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir