Anunciantes

NEDSTAT LANZA LA NUEVA PLATAFORMA DE SITESTAT

Nota de Prensa:

Nedstat anuncia una importante actualización de la plataforma de Sitestat. En previsión de los requerimientos de analítica web en los próximos años, el nuevo alto rendimiento de la Plataforma de Sitestat tiene el poder y la inteligencia para escalar rápidamente y cubrir la complejidad creciente y el incremento en el uso del negocio online de las empresas del futuro.

El nuevo sistema ofrece tiempos de respuesta líderes en la industria de los informes de analítica web requeridos, reduciendo dichos tiempos a unos pocos segundos incluso para las solicitudes de datos más complejos. Adicionalmente, se ha ilimitado virtualmente la escalabilidad haciendo posible soportar altos niveles de tráfico online.

Las compañías se enfrentan al reto de responder a estas nuevas formas de comunicación. Con más canales, mayores volúmenes y una interacción creciente, el marketing online esta convirtiéndose rápidamente en algo cada vez más complejo de manejar. Para hacer frente a este reto, un control y una información integrada de toda la actividad de los visitantes con un alto nivel de detalle y rapidez se ha convertido, más que nunca, en esencial.

La nueva Plataforma de Sitestat esta completamente preparada para soportar estos requerimientos avanzados con un rendimiento y escalabilidad incomparables.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir