líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NENUCO PRESENTA SU CONCEPTO DE NEGOCIO Y SU PLAN DE EXPANSIÓN EN FRANQUICIAS PARA EL 2005

Nota de Prensa:

Nenuco®, compañía cuya actividad se centra en la comercialización de productos del sector textil, calzado y complementos para el público infantil, ha presentado hoy su concepto de negocio como franquicia y sus objetivos de expansión para el presente ejercicio.

Nenuco® comienza su andadura en 1961 con el registro de la marca dentro de los artículos textiles y de calzado pero no es hasta 1991 cuando la empresa otorga las licencias de fabricación y opera en el mercado bajo esta marca. En abril de 2003 es cuando nace Nenuco Franquicias con el objetivo de establecerse como un referente en la moda infantil.

Las tiendas Nenuco® cuentan con una marca de gran reconocimiento en el mercado. Este concepto de negocio ofrece una completa gama de productos: textiles, calzado y un amplio abanico de complementos dirigido a las futuras mamás, los bebés, y los niños de 0 a 8 años. Su intención es que sus productos gusten a los más pequeños pero a su vez cumplan con las necesidades de sus madres.

Una franquicia Nenuco® opera en poblaciones a partir de los 50.000 habitantes con una ubicación en zonas comerciales de primer orden con fachada mínima de 6 metros y unas dimensiones del establecimiento a partir de 70 m2. Requiere una inversión inicial de 92.000 euros con un derecho de entrada de 9.000 euros.

Las próximas aperturas, tanto propias como franquiciadas, tendrán lugar de forma inminente en las ciudades de Málaga, Alicante, Valladolid, Almería, Palma de Mallorca, Guadalajara y Sevilla.

Sus objetivos para el 2005 son dar a conocer su modalidad de negocio -Tiendas Nenuco®- bajo una marca con una consolidación plena en el mercado y alcanzar los 12 establecimientos a finales de 2005. La firma prevé aperturas de tiendas en 130 localidades españolas, así como en mercados exteriores, especialmente en Portugal, Marruecos y México.

El perfil de un franquiciado de Nenuco® es el de una persona de edad comprendida entre los 25 y 45 años, preferiblemente mujer y que sea madre, con un nivel socio – económico medio – alto y alto. Se valora que el franquiciado tenga aptitudes comerciales y haya tenido alguna relación con el sector textil y/o de zapatería.

 

LA TELEVISIÓN E INTERNET: LOS MEDIOS FAVORITOS DE LA PUBLICIDAD AnteriorSigueinteLA AGENCIA BARCELONA VIRTUAL CUMPLE 10 AÑOS

Noticias recomendadas