líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jorge Fernández protagoniza ‘El poder del agua’, la primera campaña publicitaria de Neptural

AnunciantesJorge Fernández bebe un vaso de agua en el primer spot de Neptural.

Neptural lanza su primer spot de la mano de la agencia Kids

Jorge Fernández protagoniza ‘El poder del agua’, la primera campaña publicitaria de Neptural

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La compañía valenciana apuesta por el humor para anunciar su sistema de suscripción que permitirá a los usuarios disponer de agua purificada en el hogar.

La marca valenciana Neptural, especializada en el tratamiento del agua a nivel doméstico, presenta su primera campaña de publicidad y lo hace de la mano de la agencia Kids. Bajo el lema ‘Recupera el poder del agua’, Neptural pretende lanzar el mensaje de que se puede disfrutar de un agua purificada de calidad a un precio asequible para la gran mayoría de ciudadanos. La compañía ofrece este servicio por sólo 19,90€ al mes, sin costes extra y con todo el mantenimiento incluido.

El presentador Jorge Fernández es quien protagoniza el spot, que comienza con la imagen de Neptuno emergiendo de las aguas. Cuando el dios de los mares se cuela por sorpresa en casa del presentador, éste le muestra orgulloso su máquina Neptural y le muestra las comodidades de esta suscripción. Gracias a sus máquinas de osmosis inversa, los consumidores pueden obtener agua purificada de manera inmediata al mismo tiempo que reducen la generación de residuos plásticos.

Un fragmento del spot de Neptural.

En palabras de Jorge Herrero, director creativo de Agencia Kids, “la campaña emplea el humor para transmitir un mensaje sencillo y directo: se acabó el cargar botellas y esperar a que te traigan el agua a casa. Con Neptural eres tú quien tiene el poder”.

Esta campaña está dirigida principalmente al sector más joven de la sociedad que, como indican desde Neptural, es un público “habituado a este tipo de fórmulas de suscripción en su día a día”. La campaña podrá verse en medios online, con una pieza de vídeo principal y versiones cortas, junto con una parte gráfica en display y contenidos en sus redes sociales.

Ficha técnica

  • Cliente: Neptural
  • Título: El poder del agua
  • Agencia: Kids
  • Director creativo ejecutivo: Jorge Sánchez, Jabo García-Janini
  • Dirección creativa: Willy Roda, Jorge Herrero
  • Dirección de arte: Carla Cobas, Aythami Castellano
  • Copy: Jorge Herrero
  • Departamento de cuentas: Rocío López
  • Productora: Jakiens
  • Realización: Marco Huertas
  • Fotografía: Natxo Martínez Hermoso, Banzai foto

Temas

España

 

"The joy ride": Lexus presenta el nuevo LC-Cabrio con unos óleos de David de las HerasAnteriorSigueinteOctubre registra el menor consumo de televisión de la historia de este mes

Contenido patrocinado