líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nescafé 3en1 reta a 2 influencers a recorrer las 7 maravillas del mundo en 10 días

anton-lofer-youtuberNescafé 3en1 pone en marcha la campaña #VoyConTodo de la mano de McCann Barcelona y varios influencers, que tiene como objetivo visitar las 7 maravillas del mundo en tan solo 10 días.

Bajo el concepto ‘#VoyConTodo’, Nescafé 3en1 quiere reflejar la filosofía de vida de los jóvenes de hoy en día: darlo todo en cualquier momento o situación y vivir siempre al máximo. Por eso, de la mano de dos de los grandes creadores de vídeos cortos de Internet, Antón Lofer y Dante Caro, la marca realizará un viaje en el que juntos recorrerán las 7 maravillas del mundo en tiempo récord.

Un viaje que implica un ritmo frenético, multitud de aviones, escalas y miles de kilómetros a recorrer por tierra y aire. Una aventura en la que ambos influencers irán acompañados de Nescafé 3en1 –café, leche y azúcar en un mismo envase-, que les permitirá tomar café estén donde estén, a pesar de las adversidades que puedan presentarse durante el reto.

las-7-maravillas

México, Roma, Brasil, China, Perú, Jordania e India son los destinos escogidos para que Antón y Dante muestren a través de sus perfiles y del canal de Twitter @Nescafé_ES su experiencia alrededor del mundo a sus más de 200.000 seguidores.

Nota de prensa

 

Apple planea una nueva disrupción en la industria televisivaAnteriorSigueinteUn documental de Volkswagen repasa la eficacia de sus anuncios de los años 60

Noticias recomendadas