líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nescafé crea amistades

Play vídeoAnunciantesNescafé

Nescafé crea amistades "instantáneas" utilizando una máquina de café camuflada como señuelo

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

NescaféHabiendo un café de por medio, las amistades pueden ser tan instantáneas o más que esta famosa medida. Así lo demuestra al menos Nescafé en una ingeniosa campaña de street marketing llevada a cabo recientemente en Berlín.

La marca sorprendió a los berlineses con unas cajas instaladas junto con los semáforos que, equipadas con una especie de servicio de videollamada, conectaban a los transeúntes y les animaban a pulsar juntos un botón.

Al pulsar juntos el botón, los transeúntes, emplazados cada uno de ellos a uno y otro lado del semáforo, eran agasajados con un café gratis. Y es que dentro de las misteriosas cajas de Nescafé había agazapadas unas prácticas máquinas de café.

Más allá del café gratis con el que este experimento premió a los berlineses, muchos se llevaron consigo una nueva amistad “instantánea”.

La campaña, que le viene como anillo al dedo al claim de Nescafé (“It all starts with a Nescafé»), lleva la firma de la agencia OgilvyOne.

http://www.youtube.com/watch?v=s6liGluRidA

 

Así es la nueva era digital a ojos de Hollywood: 5 películasAnteriorSigueinteEl trasero de Kim Kardashian, ¿el salvador de las noticias que pasan desapercibidas en los medios?

Contenido patrocinado