Anunciantes

McCann Barcelona impulsa la icónica campaña sueldo Nescafé 2018

Nescafé vuelve a ofrecer a sus consumidores un sueldo para toda la vida

Un año más Nescafé ofrece la posibilidad a sus consumidores de disfrutar la vida sin preocupaciones con su popular "Sueldo para toda la vida". Para dar a conocer la promoción de este año, se ha asociado con la agencia creativa McCann Barcelona.

La nueva acción publicitaria está conformada por tres spots diferentes. En ella podemos ver cómo varias familias se disputan las etiquetas que les permitirán optar al sueldo de Nescafé con juegos tradicionales.

Así, de forma cómica, podemos ver cómo se enfrentan entre sí jugando a piedra papel o tijera, al pulso chino, a cara o cruz…para conseguir ser el participante de la icónica promoción.

Como novedad, este año Nescafé ha querido acercarse a un público más joven. Por ello, McCann Barcelona ha dado un giro a la comunicación de la compañía, otorgando a la campaña un tono más fresco y divertido.

Los consumidores de Nescafé que deseen participar en la promoción, deberán enviar por correo a la compañía dos etiquetas de cualquiera de sus productos. De forma online, se puede probar suerte introduciendo los códigos que aparecen en los envases en la página web especial que se ha habilitado. El ganador de la promoción obtendrá un sueldo de 2.000 euros mensuales para toda la vida.

McCann Barcelona ha lanzado otra campaña para Nescafé este mes: "Por un despertar más natural". Con esta acción publicitaria, quieren proponer a los consumidores de café que disfruten de una taza de Nescafé antes de empezar su rutina diaria.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir