Anunciantes

Nespresso abre su séptima boutique en Barcelona

Nestlé Nespresso SA, compañía líder mundial del mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, ha abierto hoy las puertas de su séptima Boutique en la ciudad de Barcelona, la número 28 en España y Andorra.

La nueva Boutique está situada en la primera planta del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona y además, cuenta con una segunda ubicación en la Plaza Principal del Centro, para comodidad de los clientes. Con esta novena Boutique en la Comunidad Autónoma de Cataluña, la séptima en la ciudad Condal, Nespresso reafirma su apuesta por Barcelona, la ciudad española en la que abrió su primera Boutique en el año 1998. “Con la nueva Boutique Nespresso del Centro Comercial La Maquinista ya son 7 las Boutiques que tenemos en Barcelona, 9 en la Comunidad Autónoma de Cataluña. El consumidor catalán es un auténtico gourmand al que le gusta probar y seguir las últimas tendencias y siempre nos ha manifestado una verdadera debilidad por el café gourmet de Nespresso. La primera Boutique Nespresso de España se inauguró en Barcelona, y nuestra apuesta por el mercado catalán se reafirma con esta nueva apertura”, afirma Vincent Termote, Director General de Nespresso para España y Portugal.

En España y Andorra, Nespresso cuenta ya con veintiocho Boutiques Nespresso, más del 12% de la red mundial de la compañía, colocándose a la cabeza de la misma como el país con el mayor número de Boutiques Nespresso a escala internacional: nueve en Cataluña, cinco en Madrid, tres en Valencia, dos en Palma de Mallorca, una en Sevilla, una en Zaragoza, una en Bilbao, una en San Sebastián, una en Alicante, una en Oviedo, una en Murcia, una en A Coruña y una en Andorra.

La nueva Boutique Nespresso en Barcelona cuenta con más de 140 m2 de superficie y 23 especialistas en café que brindan asesoramiento y atención personalizada a los clientes, Socios del Club Nespresso. Esta Boutique ha sido diseñada para que los amantes del café puedan disfrutar de la experiencia Nespresso del café perfecto, basada en su singular Trilogía: 16 cafés Grands Crus de la más alta calidad, inteligentes y elegantes máquinas de diseño y un servicio al cliente exclusivo y personalizado, las 24 horas los 7 días de la semana, por teléfono o por Internet, con entrega a domicilio o recogida en más de 750 comercios con un amplio horario comercial.

Tras el reciente lanzamiento del nuevo concepto de Boutique Nespresso, estrenado en Múnich y Barcelona, la nueva Boutique en el Centro Comercial La Maquinista mantiene el estilo de ese vanguardista diseño interior. En una Sala de Degustación de más de 14 m2, conocida como Carpe Diem, los clientes pueden descubrir algunos de los mejores cafés del mundo: de India, Guatemala, Colombia, Brasil, Kenia, etc.. En el Corner de Reciclaje además, pueden depositar sus cápsulas usadas para su posterior tratamiento y para las compras realizadas por teléfono gratuito (900 259 259 begin_of_the_skype_highlighting 900 259 259 end_of_the_skype_highlighting), la Boutique ofrece un punto de Recogida Rápida que permite a los clientes ganar tiempo y comodidad, recogiendo su pedido en tan sólo dos horas.

La compañía, que alcanzó a nivel global en 2010 unas ventas de más de 2.500 millones de euros, continúa siendo líder mundial del segmento de café en cápsulas, con más de 10 millones de Socios del Club Nespresso y opera en más de 50 países. Como primer mercado en número de Boutiques y tercer mercado por volumen de facturación, España registró un crecimiento de doble dígito en 2010.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir