líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nespresso lanza "Aguila", la nueva máquina con la que pretende revolucionar las cafeterías más gourmet

Nespresso vuelve a sorprender a los amantes del café, en esta ocasión cOn la creación de una nueva máquina profesional: AGUILA. Hoy en el Café de Oriente de Madrid ha presentado esta nueva máquina que revolucionará el sector de las cafeterías a partir de septiembre.

Imanol Arias ha sido el maestro de ceremonias del evento: “Gracias a Nespresso cada día somos más los amantes del café gourmet, y ahora podremos disfrutarlo tanto en casa como en nuestra cafetería favorita”, ha comentado el actor.

Junto a él, se ha podido ver a Vincent Termote, director general de Nespresso Iberia, que ha reivindicado durante la presentación la faceta innovadora de la compañía y buscar soluciones personalizadas para sus clientes.

Esta nueva máquina está diseñada para combinar los mejores métodos tradicionales de preparación de café con los últimos avances tecnológicos, para ofrecer a sus usuarios un café de mejor calidad sin dejar de lado el ser una máquina de fácil utilización.

El evento ha contado además con la participación de los chefs Javier y Sergio Torres del Restaurante «Dos Cielos» del Hotel ME Barcelona, que han cautivado a los asistentes con cuatro recetas de café con leche, realizadas con Aguila. Pero no sólo se ha hablado de café a lo largo de la presentación: un coro de góspel camuflado entre los asistentes ha sido el encargado de poner el broche de oro al evento.

 

"Twitter para redacciones", la guía del periodista digitalAnteriorSigueinteLas televisiones y radios públicas recibieron un 57,8% más de subvenciones en 2010

Noticias recomendadas