líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nesquik lanza su nuevo envase hecho de papel

'Nesquik All Natural', el nuevo cacao soluble con envase de papel

'Nesquik All Natural' es la nueva variedad de cacao soluble de la marca, con un sabor más intenso gracias a ingredientes naturales y un envase de papel.

NesquikSi hace unas semanas Nesquik anunció acciones específicas para hacer frente a los residuos plásticos, ahora las está poniendo en práctica con el diseño de un nuevo envase de papel en lugar de plástico reciclable. Así, presenta ‘Nesquik All Natural’, la nueva variedad que la marca de cacao soluble lanza al mercado.

El nuevo envase está hecho de papel procedente de fuentes sostenibles que cuentan con la certificación de sostenibilidad de FSC (Forest Stewardship Council), pudiéndose depositar directamente en los contenedores azules para el reciclaje de papel y cartón. Además, se han realizado pruebas para comprobar que el cacao se mantiene en perfectas condiciones durante y el almacenamiento.

La nueva variedad de Nesquik está elaborada con una lista simplificada de cinco ingredientes naturales, con más cacao y menos azúcar, ofreciendo un sabor más intenso que las variedades presentes en el mercado. Asimismo, está fabricado con azúcar moreno de caña en vez de azúcar blanco, y con cacao de África Occidental, obtenido de forma responsable mediante la iniciativa ‘Nestlé Cocoa Plan’.

‘Nesquik All Natural’ se estrenará en cinco mercados europeos, incluyendo España, donde comenzará a disposición de los consumidores a mediados de marzo, así como en Francia, Alemania, Italia y Portugal.

Los aspectos clave para vender juguetes en AmazonAnteriorSigueinteUn bebé influencer tiene más de 100.000 seguidores en Instagram antes de nacer

Noticias recomendadas