líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nescafé pone el "acento" en su nueva imagen visual

NESTCAFÉEl nuevo «branding» de Nescafé busca promocionar una innovadora imagen visual. La marca de café apuesta por reformular su imagen de marca con el objetivo de conceder la misma imagen y transmitir los mismos valores para todos sus productos.

Es la primera ocasión en los 75 años de trayectoria de Nestcafé que la firma unificará la imagen visual de sus productos. Para ello, contará con un nuevo eslogan: «It all starts with a Nescafé» (Todo empieza con un Nescafé).

Las sorpresas no acaban ahí. La nueva imagen incluye cambios en el logotipo de la marca: un llamativo acento de color rojo pasión que sobrevuela una taza de café, así como su tradicional logo, esta vez con el acento remarcado.

Según la compañía, esta campaña de «branding» se ha diseñado teniendo en cuenta a un «target» muy concreto: los consumidores más jóvenes.

LOGO

http://www.youtube.com/watch?v=AL0ZAiEgESQ

 

Todas las claves para marcar muchos goles con la publicidad en vídeo en el Mundial de BrasilAnteriorSigueinteLas 15 campañas latinoamericanas más salvajemente creativas que hemos visto hasta ahora en Cannes Lions

Noticias recomendadas